web analytics

Secretos De Millonarios Exitosos

Secretos De Millonarios Exitosos

Aquí te dejo los 6 secretos más importantes de los millonarios Exitosos:

1.- Planifica Tus Metas Financieras

No dejes tus finanzas al azar. No dejarías tu atención médica al azar. Si hablamos de salud, te percatas de que haya lo suficiente en provisiones para el cuidado de tu salud. Del mismo modo, debes de dar la misma importancia a tus objetivos financieros.

“La razón número uno por la que la mayoría de las personas no obtienen lo que quieren es porque no saben lo que quieren”, escribe. “Las personas ricas son totalmente claras de que quieren riqueza”. ~ T. Harv Eker

Tener objetivos y trabajar para alcanzarlos te motivará a vivir la vida que ya has soñado.

Robert Kiyosaki, empresario, autor de Rich Dad, Poor Dad, dice esto acerca de su planificación de objetivos financieros .

“Si no tienes metas financieras claras y definidas, será muy difícil trabajar para garantizar tu libertad financiera. Si deseas establecer un gran negocio, trabaja hacia él comenzando tu propia empresa. Alternativamente, si deseas ser un inversor, aprende a elegir las oportunidades adecuadas y agárrelas de inmediato cuando estén disponibles. Solo cuando tenga tus metas financieras claramente en tu mente podrás reconocer tu verdadero potencial”.

Planifica tu futuro con objetivos claros. Comienza por establecer metas a corto y largo plazo. Hazlos específicos y realistas. Además, realiza un seguimiento de tus objetivos para asegurarte de alcanzarlos.

Establecer metas financieras anuales. ¿Cuánto dinero esperas ganar el próximo mes, el próximo año, los próximos 5, 10 o 15 años? Decide cómo vas a ganar el dinero.

2.- Empieza en Pequeño

Vamos a poner de ejemplo a un roble. Comenzó como una semilla. Luego se convirtió en una pequeña planta. Luego, se convirtió en un poderoso roble.

Recomendado para Ti >>  Como Ser Millonario O Morir En El Intento Parte 3 de 4

Todo lo grande comenzó como algo pequeño, incluidas las ideas. Una idea es un pensamiento hasta que se convierte en un negocio.

Olvídate de la mentalidad de hacerse rico rápidamente. Eso no funciona Para tener éxito rápido, debes de comenzar poco a poco y avanzas hasta dónde quieres ir.

3.- Vende Productos O Servicios

Desarrolla un producto para vender, pero no solo localmente. Vende internacionalmente. Los productos pueden ser alimentos o bebidas. La gente necesita comer y beber. Es por eso que compañías como McDonalds, Kentucky Fried Chicken y otros establecimientos de comida rápida están creciendo rápidamente. Si estás atrapado en una idea, puedes obtener una franquicia de McDonald’s para comenzar.

Aquí hay algunos ejemplos de multimillonarios que lograron vender millones al mundo:

Warren Buffet vende su conocimiento financiero.

Michael Dell estableció una compañía de computadoras y vende computadoras.

JK Rowling vende libros de Harry Potter.

Tyler Swift vende canciones de amor.

Microsoft y Apple venden millones de software, teléfonos inteligentes, iPads, computadoras portátiles, tabletas y más diariamente.

Encuentra tu producto en el mercado y vende lo que la gente necesita. O crea un producto propio similar a uno que ya se vende bien. La competencia es buena. Muestra que hay una demanda de ese producto o servicio. Entonces, sé creativo. Piensa en tu propia idea, pero hazla única.

4.- Crea una Mentalidad Correcta de lo que quieres alcanzar

Eres lo que crees. Tus pensamientos enmarcan tu vida. Son la base para crear la mentalidad correcta. Después de condicionar tu mente para pensar como una persona rica, comenzarás a hacer cosas para que sean una realidad. Por otro lado, una mentalidad de pobreza mantendrá tu cuenta bancaria vacía.

“Si crees que puedes o crees que no puedes, tienes razón”. ~ Henry Ford

Nunca pienses que eres un fracaso. Usa los fracasos como escalones para trabajar hacia lo que deseas lograr. No contemples dejar de fumar tampoco de la noche a la mañana. Sueña en grande y toma medidas para hacer tus sueños realidad. Además, siempre asume la responsabilidad de los resultados, buenos o malos. Cree que puedes hacerlo y lo harás.

Recomendado para Ti >>  Uno De Los Grandes De Hollywood Se Está Acabando, Pero Su Mensaje Nunca Morirá

“Antes de que puedas transformar tu billetera de pobre a rico, debes transformar tu espíritu de pobre a rico”. ~ Robert Kiyosaki

5.- Invierte

Los multimillonarios invierten. Ponen su dinero en propiedades, arte, acciones, bonos y compañías.

Warren Buffett, George Soros y Carl Icahn comenzaron sin nada. Estos empresarios se convirtieron en multimillonarios invirtiendo. ¿Cómo? Al comprar acciones, empresas, comerciar con divisas y tener participaciones controladas en empresas públicas.

Tomar riesgos en las inversiones no es algo de temer. Por lo tanto, la mayoría de tus inversiones son más riesgosas que las tradicionales. Sin embargo, generalmente obtienen grandes ganancias y aumentan sus saldos bancarios.

Algunos multimillonarios también compran autos clásicos y artísticos.

6.- Vive Modestamente

Warren Buffet y su esposa aún viven en la primera casa que compró antes de hacerse rico. Le costó $ 31,500 en 1958. Además, no lleva un teléfono móvil. Tampoco tiene una computadora en su escritorio.

Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook, usa camisetas y jeans sencillos. Él también conduce un automóvil hatchback Volkswagon.

Eligió este estilo de vida diciendo: “Realmente quiero aclarar mi vida para que tenga que tomar la menor cantidad de decisiones posible sobre cualquier cosa, excepto cómo servir mejor a esta comunidad”.

A muchas de las personas más ricas les encanta dar su dinero en lugar de gastar descuidadamente. Los multimillonarios dan pero nunca se quedan sin riqueza. Demuestran que la ley de cuando das, recibes más.

Historias De Millonarios Que Perdieron Todo

Donald Trump

Donald Trump el actual presidente de los EE. UU. es un emprendedor que definitivamente ha perdido todo pero volvió más fuerte que nunca. Ha construido numerosos negocios incluso después de sufrir tal pérdida y ha contratado a miles de personas para que trabajen para él a lo largo de los años. Tiene una tenacidad que la gente está empezando a ver durante la carrera presidencial que tal vez nunca hubieran sabido si no se hubiera postulado para presidente. No importa de qué lado del debate político se encuentres, debes admitir que Trump es una persona fuerte que se ha recuperado después de una gran pérdida.

Recomendado para Ti >>  ✍Aprende y aplica las experiencias negativas de los demás ✍

Steve Jobs

Queríamos mencionar a Steve Jobs, no solo porque pensamos que Jobs es uno de los emprendedores más innovadores e inteligentes que hemos visto, sino por la forma en que se recuperó después de hacerse cargo de su empresa.

Lo que hay que destacar de Jobs, es que él creo su empresa desde cero, pero fue expulsado de su junta directiva de la empresa, llevando casi a la banca rota a la empresa luego de su despido.

Desesperados por recuperar su estado, le pidieron a Jobs que volviera a Apple para trabajar en el proyecto Macintosh, un proyecto que él consideraba de máxima prioridad. Lo designaron como CEO interino. Una vez que se completó el Macintosh, la junta voto a favor de él.

La historia de Jobs es un gran ejemplo de alguien que perdió la compañía que él inició, pero se recuperó más fuerte que nunca y continuó creando productos innovadores hasta su muerte en 2011.

Jordan Belfort

Jordan Belfort fue un corredor de bolsa multimillonario que lo tenía todo. Según los informes, a la edad de 25 años recaudó unos 250 millones de dólares. Pero el FBI lo acusó de fraude de valores y lavado de dinero unos años más tarde. Decidió cambiar su vida y tratar de hacer lo correcto y comenzó a escribir libros sobre sus experiencias. Uno de esos libros, “Atrapando al lobo de Wall Street”, se convirtió más tarde en una película, lo que permitió a Belforts recuperar gran parte de su riqueza que había perdido con los fallidos negocios inmobiliarios.

¿Qué tienen en común?

Entonces,

¿Qué tienen en común todos estos empresarios?

¡No se rindieron!

Cada uno había creado su propia fortuna a través de años de trabajo y trabajo, solo para verse superados por la deuda y aparentemente perdieron todo. Steve Jobs no perdió su dinero, pero perdió su poder en un momento cuando Apple lo separó, la misma compañía que creó desde cero.

Pero ninguna de estas personas decididas se rindió y sus pérdidas, aunque devastadoras, solo ayudaron a inspirarlos a niveles aún mayores de grandeza y todos parecían aprender de sus errores.

Como emprendedor, debes tomar riesgos. Es parte del juego de ser emprendedor. Pero no puedes permitirte dejar que te depriman. En cambio, si alguna vez te encuentras en una situación de pérdida o desventaja, encuentra un nuevo coraje en el hecho de que puedes volver y hacerlo aún mejor si nunca te rindes. Saludos, gracias por llegar hasta aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published.