web analytics

Pasos Para Pensar Como Millonario

Pasos Para Pensar Como Millonario

Si tu objetivo es convertirte en millonario, simplemente aumenta tu juego de ganancias; para mejorar la forma en que vives y trabajas, recuerda que te prepararon para pensar estratégicamente y te dieron el marco, con pasos hacia tus objetivos.

No es un esquema para hacerse rico rápidamente. Pensar como un millonario es saludable, basado en la investigación y utilizado por la mayoría de los millonarios en la actualidad.

Pensamiento de Millonario

Mucha gente piensa que convertirse en millonario es simplemente una cuestión de tener una gran idea de negocio o llegar a la cima de una compañía de la lista Fortune 500. De lo que no se dan cuenta es que muchas personas que ganan más de 100k por año todavía viven de cheque en cheque.

El camino hacia la independencia financiera no se basa enteramente en tus ingresos, tiene más que ver con cómo piensas sobre el dinero. Hay ciertos pasos o componentes que son la clave para tener una mentalidad millonaria. Dominarlos no garantiza que te hagas rico, pero ciertamente te llevará por el camino correcto, quédate porque al final de este artículo te los revelaré.

Mente de Millonario

Creo que estarás de acuerdo conmigo cuando digo que todo el mundo quiere saber cómo hacerse millonario o volverse rico.

Desafortunadamente, algunas personas simplemente no saben por dónde empezar. ¿Te sorprendería saber que puedes hacerte rico a tu manera, a partir de hoy? pero antes…

Historias De Millonarios Que Eran Pobres

  1. Oprah Winfrey

La riqueza familiar no es el secreto del éxito incomparable de esta multimillonaria y experta en medios. Ahora con un valor estimado de $ 3.1 mil millones, según Forbes, Oprah Winfrey nació de una madre soltera adolescente en Mississippi. En una entrevista con Barbara Walters, habló de no tener agua, corriente o electricidad mientras crecía.

Empezando por ir a la escuela, participar en concursos de belleza y luego trabajar en una estación de radio, Winfrey pudo ingresar al mundo de los medios. Obtuvo su gran oportunidad en la televisión como presentadora del programa de entrevistas local de Baltimore, “People Are Talking”. Más tarde llegó “The Oprah Winfrey Show”, que entró en sindicación nacional en 1986.

Recomendado para Ti >>  Gana Millones de dólares con estás estrategias!!!!

En una grabación de 2001 de “The Oprah Winfrey Show”, Winfrey compartió algunos consejos sobre cómo cambiar a una mentalidad de riqueza.

“Creo que la idea de tener riqueza no es dejar que la riqueza te use, sino que tú la uses”, dijo. “Siendo una persona que vino de muy abajo y en circunstancias muy pobres, puedo asegurarles que cuanto más dinero obtengas, realmente no te cambiará, a menos que sean el tipo de persona que se define por el dinero”.

  1. Howard Schultz

El presidente y CEO de Starbucks, Howard Schultz, habla sobre el objetivo de la compañía de contratar a 10,000 veteranos militares y cónyuges militares.

Este millionario, ayudó a Starbucks a convertirse en la compañía que es hoy: un minorista gigante de café con 23,000 tiendas minoristas en 73 países y un valor de mercado de aproximadamente $ 85 mil millones, según Forbes. Sin embargo, este exitoso hombre de negocios, que cuenta con un patrimonio neto de $ 2.9 mil millones, no nació en la riqueza.

En una entrevista con el Dr. Mukund Rajan del Consejo Ejecutivo del Grupo, Schultz habló sobre su infancia y cómo fue el proceso de convertirse en millonario.

“Cuando tenía siete años, experimenté algo que me afectó profundamente”, me dije. “Y esta es la cicatriz y la vergüenza de ser un niño pobre que vive en una vivienda subsidiada por el gobierno”.

Schultz dijo que su padre se convirtió en un “hombre pobre” después de trabajar en muchos trabajos sin salida que no ofrecían dinero ni respeto. Pero, esta dificultad pareció motivar a Schultz a convertirse en el éxito que es hoy.

“Nunca soñé que algún día estaría en condiciones de formar parte de una empresaen la que tendría autoridad, y mucho menos construir una empresa”, dijo Schultz. “Lo que he intentado hacer es crear el tipo de empresa en la que mi padre nunca tuvo la oportunidad de trabajar”.

  1. Larry Ellison

El fundador y ex CEO de Oracle, Larry Ellison, nació en la ciudad de Nueva York, pero creció en una comunidad de clase media baja en el sur de Chicago.

“Nunca volveré a quejarme por vivir en un mal vecindario, después de mudarme del Lower East Side de Manhattan a un vecindario aún peor en el South Side de Chicago”, dijo Ellison en una entrevista publicada en el sitio web de la Academia de éxitos. “Después de mi noveno mes, mantuve la boca cerrada sobre el vecindario”.

Recomendado para Ti >>  ¿Sin dinero? No hay problema… 5 estrategias de un millonario milenario que lo llevarán a esos primeros $ 10,000

Un perfil de Vanity Fair de 1997 en Ellison describió su hogar de la infancia como un “apartamento muy estrecho”. Según el artículo, Ellison fue criado por su tía abuela y tío abuelo, que una vez tuvo éxito en bienes raíces pero perdió todo en la depresion.

Aunque vino de comienzos modestos, Ellison ahora es un multimillonario con un valor de $ 61.8 mil millones. Y Oracle tiene un valor de mercado de casi $ 183 mil millones, informa Forbes.

Desde Cuando Se Considera Millonario

La palabra “millonario” se habla comúnmente en conversaciones casuales. El término generalmente evoca imágenes de celebridades, atletas y líderes empresariales. Asumimos que Kim Kardashian, LeBron James y el CEO de Pepsi son millonarios.

Valor neto  del millonario

La definición técnica de “millonario” es una persona (o una pareja casada) con un patrimonio neto superior a $ 1 millón de dólares estadounidenses (o moneda igual).

El patrimonio neto representa los activos de una persona menos sus pasivos. El patrimonio neto se describe como “lo que posee menos lo que debe”. Sin embargo, definir un millonario no es tan sencillo, especialmente cuando se tienen en cuenta los activos que no son líquidos.

Perfil de un millonario

Digamos que John Doe tiene los siguientes activos:

Casa: $ 350,000

Auto: $ 10,000

Fondo de Retiro: $ 600,000

Fondo de acciones: $ 80,000

Fondo de inversión: $ 100,000

Valor de reventa de artículos en su hogar (ropa, TV, muebles, arte y antigüedades): $ 20,000

Efectivo: $ 10,000

Activos totales: $ 1,170,000

Imaginemos también que John Doe tiene las siguientes responsabilidades:

Hipoteca: $ 120,000

Préstamo de automóvil: $ 5,000

Pasivo total: $ 125,000

Según la fórmula de activos versus pasivos, John Doe es millonario. Sin embargo, una escuela de pensamiento MILLONARIO considera a John Doe como millonario, mientras que otra escuela de pensamiento no está de acuerdo.

La parte a favor señalaría que el valor de los activos de John es igual a $ 1.17 millones, y sus pasivos suman un total de $ 125,000. Eso significa que su patrimonio neto total (activos menos pasivos) es de $ 1,045,000. Por definición, eso lo hace millonario.

Para Que Hacerse Millonario! | 6 PASOS para lograrlo

Aunque muchos no les interesa hacerse millonarios otros si lo estamos, aunque no es cuestión de lograrlo de la noche a la mañana.

Los siguientes consejos te ayudarán a visualizar el camino que tienes por delante y te permitirán establecer metas para ganar más dinero del que jamás haya soñado.

1) Cómo Ganar Más Dinero: Comience Escribiendo Sus Ideas

Compra un cuaderno de espiral. Llévalo contigo si es posible y escribe cada idea que se te ocurra durante el día. Revisa este registro de ideas de forma regular.

Recomendado para Ti >>  Creencias Que Limitan Tu Abundancia y Prosperidad

A veces, tienes buenas ideas mientras conduce, cuando lees, cuando miras televisión o en una conversación puede ser la idea que te conducirá al comienzo de tu fortuna. Si tu objetivo es ganar más dinero, escribe todas tus ideas sobre cómo alcanzará este objetivo.

La regla es: “Captura la idea y escríbela”. Si no la escribes rápido, muy a menudo la perderás.

2) Establecimiento De Objetivos: Relajarse Y Reflexionar Sobre tus Objetivos Financieros

Tómate un tiempo de descanso para relajarte y reflexionar sobre tus objetivos y los obstáculos que te impiden alcanzarlos.

Durante estos momentos de relajación, las ideas a menudo aparecerán en tu mente que pueden ahorrarte horas, días y, a veces, años de arduo trabajo.

3) Obtén Independencia Financiera Usando La Técnica De La Varita Mágica

Practica el ejercicio de fantasear regularmente. A veces esto se llama la “técnica de la varita mágica”.

Imagina que tienes una varita mágica y puedes agitarla sobre tu situación o problema actual. Imagina que como resultado de agitar esta varita mágica, todos los obstáculos se eliminan entre tú y tus objetivos financieros.

4) Proyéctate Hacia Adelante Y Piensa En tus Objetivos Financieros

Imagina que tu objetivo es construir un negocio exitoso en un campo en particular. Proyéctate hacia adelante de tres a cinco años e imagina que ahora tienes un negocio exitoso en ese campo.

¿Cómo te verías? ¿Qué tan grande sería? ¿Con qué tipo de personas estarías trabajando? ¿Qué tipo de reputación tendrías en el mercado? ¿Cuál sería su nivel de ventas y rentabilidad? ¿Cómo manejarías este negocio?

Y especialmente, ¿qué podrías comenzar a hacer en este momento para hacer realidad este sueño futuro?

5) Cómo Convertirse En Millonario Practicando “La Tormenta Mental” En Cada Problema

Quizás el método más poderoso para estimular el pensamiento creativo se llama “tormenta mental” o el método de las 20 ideas.

Más personas se han vuelto ricas, incluyéndome a mí, usando esta idea más que cualquier otro método de pensamiento creativo jamás descubierto. De hecho, esta técnica por sí sola podría permitirte obtener independencia financiera.

El método es simple…

Toma cualquier problema u objetivo que tengas y escríbelo en la parte superior de una hoja de papel en forma de pregunta. Por ejemplo, si tu objetivo es duplicar tus ingresos en los próximos 12 meses, entonces escribirías: “¿Cómo puedo duplicar mis ingresos en los próximos 12 meses?”

Luego te disciplinas para escribir al menos 20 respuestas a esa pregunta. Puedes escribir más de 20 respuestas si lo deseas, pero debes usar tu disciplina y fuerza de voluntad para escribir al menos 20 respuestas.

6) Ahorra tu Dinero y Conviértete En Millonario

Una de las formas más fáciles sería ahorrar $ 100 por mes, desde el momento en que comenzaste a trabajar a la temprana edad de 20 años hasta el momento en que te retiras a los 65 años, se invirtió esos $ 100 por mes en un fondo mutuo que rindió con un promedio del 10%, que valdría aproximadamente $ 1,118,000 para cuando te jubiles.

Lo más probable es que tu disciplina y tu resolución de seguir ahorrando a cualquier edad, año tras año, tengan un efecto tal en tu carácter y tu personalidad que terminarías ganando mucho más del 10% por año. Pero a $ 100 por mes, cualquiera puede convertirse en un millonario con el tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.