web analytics

Creencias Que Limitan Tu Abundancia y Prosperidad

Creencias Que Limitan Tu Abundancia y Prosperidad

Este es un tema fascinante ya que si lo aplicas vas a ver un cambio significativo en tu vida, y de hecho encontrarás un futuro prometedor y lleno de abundancia y prosperidad.

Aunque no lo creas, te hablan todos los días, estas creencias limitantes que a su vez te detienen de hacer realidad tus sueños.

Y sin embargo, a pesar de que los escuchas, no puedes verlos. Prefieren permanecer ocultos, lenta y silenciosamente drenándote de tu abundancia a lo largo de las décadas.

En este momento, envenenan tus hábitos de éxito. Te alejan de las opciones y oportunidades lucrativas. Te dejan sintiéndote indigno de prosperidad financiera y una carrera satisfactoria (incluso si a nivel consciente trabajas duro para alcanzar estos objetivos).

¿Pero debes ser esclavo de estas creencias limitantes para siempre?

¡Por supuesto no!

Esto se acabó, Ya tienes todo lo que necesitas para liberarte y reclamar las claves del éxito en tu vida. Y todo comienza sacando tus creencias limitantes de las sombras y haciéndoles frente en el día a día.

Cuáles Son Las Creencias Que Nos Limitan

Aunque no es que sean las únicas creencias que existen, más sin embargo son las principales bases para que consigas tener claridad de tus creencias para luego enfrentarlas:

1.- Los ricos son malos y codiciosos

Hay muchas historias de personas que inconscientemente se han impedido reclamar la riqueza y el éxito que buscan porque piensan que afectaría sus valores si se hicieran ricos. Esto a menudo depende de una falsa creencia de que “todas las personas ricas son codiciosas” que les dijo alguien y crecieron escuchándolo, a menudo fueron sus padres.

Recomendado para Ti >>  Pasos Para Pensar Como Millonario

¿Pero es esto realmente cierto? O simplemente una mentira.

Cualquier grupo de personas tiene diferencias. Algunas personas ricas son codiciosas, mientras que otras son amables.

Jaime Masters ha entrevistado a cientos de millonarios en su programa Eventual Millionaire y descubrió que las personas ricas son en realidad las personas más generosas del mundo. Dan más dinero a la caridad y dedican más tiempo a ayudar a los demás.

Si miras a los multimillonarios más ricos del mundo, están dando más dinero a la caridad que nunca antes en la historia. Bill Gates y Warren Buffett crearon el Giving Pledge donde se comprometieron a dar más de la mitad de su riqueza a organizaciones benéficas antes de morir.

2.- El dinero no te hace feliz, así que evítalo.

El dinero te hacerte feliz, hasta un cierto nivel de ingresos. Los estudios internacionales sobre la riqueza controlada para los países del tercer mundo encontraron que el dinero se correlaciona con la felicidad hasta un ingreso de la clase media del primer mundo.

La riqueza trae tranquilidad del sufrimiento que causa la falta de riqueza: para pagar el hospital, facturas de automóviles, enfermedades, etc.

3.- Me siento culpable de tener todo este dinero cuando hay personas que ganan $ 1 por día en el mundo

Esta creencia hace que las personas se sientan culpables voluntariamente, repriman el éxito de sus negocios al subestimarse o regalen su dinero, a pesar de que podrían haber usado ese impedimento para ganar más dinero o devolver más a la sociedad.

Una de las mejores formas de refutar las creencias limitantes es encontrar personas que lo hayan refutado con sus propias vidas.

Warren Buffett, por ejemplo, se ha comprometido a donar el 99% de su dinero a obras de caridad antes de morir. Ha ayudado a más personas que viven en la pobreza que la mayoría de las personas debido a sus donaciones caritativas. Para hacer eso, tuvo que usar el dinero para ganar más dinero y acumularlo hasta que fuera muy viejo para aprovechar al máximo las donaciones. Tener el dinero no siempre es malo.

Recomendado para Ti >>  Negocios por Internet desde CERO

4.- Mis padres y antepasados ​​nunca fueron ricos, así que no puedo serlo.

Solo necesita mirar a todos los millonarios y multimillonarios hechos a sí mismos vivos hoy para saber que esto no es cierto. Cada vez hay más historias nuevas de éxitos hechos por nosotros mismos gracias a la nueva tecnología que hace que sea más fácil y rápido escalar una idea de negocio.

5.- Estoy siendo egoísta por querer ser rico

Querer ser rico no tiene por qué tacharme de ser egoísta.

Pat Flynn, y muchos otros empresarios con un fabuloso estilo de vida, se han convertido en millonarios principalmente porque quieren pasar más tiempo con su familia. Su motivo es mejorar la vida de sus hijos al tener tiempo para pasar con ellos.

Además, no hay nada de malo en ser egoísta.

Cual Es La Diferencia Entre Abundancia Y Prosperidad

La abundancia es algo que aporta un valor de retorno al corazón. Beneficia a tu ser interior (cuerpo, mente y espíritu) con dividendos intangibles. Los ejemplos incluyen amor, tranquilidad, salud, bienestar, sabiduría, integridad, respeto, relaciones de calidad, alegría, gratitud, humor, una actitud positiva y satisfacción: estar satisfecho. La abundancia es riqueza interior.

Tener una mentalidad de abundancia, en lugar de una mentalidad de escasez, puede ser un aspecto determinante en tu vida, no solo en cómo lo vives, sino también en cómo te comportas.

La prosperidad es algo que aporta un valor de retorno a la billetera y/o cuenta bancaria. Está fuera de uno mismo y tiene dividendos tangibles. Puede ser tocado, sostenerlo, conducirlo, vivir en él, usarlo, nadar en él, llevarlo al banco o depositarlo. Los ejemplos incluyen dinero, joyas, bienes raíces, automóviles, botes, vehículos recreativos, colecciones e inversiones. La prosperidad es la riqueza material.

Como Atraer Abundancia Y Prosperidad

Los siguientes pasos te servirán para empezar a conseguir abundancia y prosperidad en tu vida.

Recomendado para Ti >>  Gana Millones de dólares con estás estrategias!!!!

1.- Respeta tu dinero

Este es un excelente consejo: respeta tu dinero y tu dinero te respetará.

Nos podríamos quedar hablando párrafos enteros sobre este tema, de hecho va a ser temas para un próximo artículo ya que quiero que muchos se beneficien y atraigan mucho dinero.

2.- Ten en cuenta lo que estás gastando

¿Tienes una idea clara de lo que gastas cada mes?

¿O estás metiendo la cabeza en la arena como un avestruz y esperando que la responsabilidad desaparezca?

Aquí está la clave: si prestas atención a lo que estás gastando, y luego ahorrarás atraerá más prosperidad porque te enfrentas a la realidad y eres consciente del flujo de prosperidad. Con demasiada frecuencia, las personas no se centran en los números y terminan viviendo más allá de sus posibilidades

3.- Date un capricho con flores frescas

Tener flores frescas en tu entorno es una afirmación visual positiva de la abundancia. La naturaleza es inherentemente abundante, por lo que cuando colocas conscientemente la energía del crecimiento, la belleza y la energía VIVA a tu alrededor, formará parte de la vibración que estás enviando al Universo. Además, le dices a las fuerzas cósmicas que CREES que eres digno de ello.

4.- Limpia su cartera o billetera

Asegúrate de mostrarle a tu dinero cuánto lo amas cuidándolo bien. ¿Cómo se ve actualmente tu billetera o cartera? ¿Hay recibos llenos allí? ¿Qué crees que dice tu cartera/cartera sobre tu mentalidad de abundancia?

La mejor manera de mostrar una profunda gratitud y reverencia por la energía de tu abundancia actual es asegurarse de que esté perfectamente guardada billetera. Crea un santuario para que se sienta segura y amada. Si amas tu dinero, tu dinero te amará de vuelta.

5.- Se agradecido por lo que tienes

Esto significa que cuanto más expreses gratitud y agradecimiento por lo que tienes AHORA MISMO, más el Universo entregará más cosas por las que estar agradecido. Hay muchas personas que desean que sus vidas sean más abundantes y prósperas. Recuerde que más del 80% de las personas que viven en este planeta sobreviven con menos de $10 por día, incluso podría ser menos. Hay mucho por lo que estar agradecido.

6.- Usa afirmaciones para aumentar la vibración

Las afirmaciones tienen el poder de reconectar tus creencias y elevar tu vibración. También te ayudarán a imprimir tu mente subconsciente. El simple acto de usar una afirmación como “Estoy muy agradecido por la ABUNDANCIA en cada área de mi vida” puede cambiar el juego. Cuando dices esto una y otra vez, varias veces a lo largo del día, estás creando un cambio poderoso en tu vibración y lo que puedes esperar ver en tu realidad.

Espero que haya sido de agrado este contenido y lo mejor de todo que lo apliques, ha sido un gusto escribir para ti, nos leemos en un próximo artículo, un lindo día para ti y los tuyos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.